Siempre es una buena opción procurar las bebidas sin alcohol, café descafeinado y té. De esta manera la futura mamá no sentirá que la dejan de lado. También se debe tener en cuenta la cantidad de bebidas que necesitas comprar y preparar según tu presupuesto y la forma de reducir los costos. Si no piensas …

0 16

Ya estamos en la cuenta atrás para que dé comienzo el verano y, con el calor que está haciendo, seguro que ya te has dado algún baño en el mar y la piscina. Por si tu “operación moreneo” no ha comenzado aún, te dejamos algunas recetas elaboradas con alimentos que potenciarán tu bronceado. ¡Toma buena …

0 7

Estos países son lo que cuidan más el medio ambiente acorde a la Universidad de Yale. Costa Rica Acorde el Índice sobre Desempeño Ambiental este país trabaja muy duro para contrarrestar el efecto negativo de la deforestación que ha tenido a lo largo de su historia. La calificación que obtuvo fue de 80.3 y ocupa …

0 9

Es la reina indiscutible del verano y es que cada año nos ayuda a hacer frente al calor acompañadas de su sabor y su aroma. Es un placer de lo más saludable y al que no pensamos renunciar. Por eso, hemos recopilado para ti algunas originales y refrescantes formas de tomártela para que nunca te …

0 10

Cosmopolitan Elegir este cóctel es una apuesta segura. Creado en Nueva York en la década de los 80, su juventud supone un soplo de aire fresco en la carta de cualquier barman. Popular en los ambientes «chic», la fama lo ha convertido en el trago favorito de celebrities como Madonna o las protagonistas de la …

0 43

Mojito Es el combinado por excelencia del verano. De origen cubano, cuenta la leyenda que sus orígenes se remontan al siglo XVI, cuando un grupo de corsarios creó una bebida similar a la que apodaron «El Draque», en clara alusión al temido pirata Sir Francis Draque. La principal diferencia entre aquel mojito y el que …

0 6

El trabajo, el tráfico, la ciudad, nuestras redes sociales y mil cosas personales que atender, nos dejan poco tiempo para armar una rutina beauty completa, pero una realidad es que no puedes dejarla de lado. Así que checa cómo esta mascarilla con limón te hará lucir una piel hermosa al 2×1 obteniendo los mejores nutrientes …

0 6

Desde las alfombras rojas de los premios y eventos más exclusivos se gestó este 2017 un trend no tan fácil de llevar: la tendencia de los vestidos amarillos. Tonos amarillos desaturados y algunos más brillantes son los que nos incitan a probar la moda de los vestidos amarillos, pero hay que recordar que este peculiar color es muy exigente, hay que …

0 4

Después de subir los casi 300 escalones de la torre inclinada de Pisa, habrá que bajar para descubrir más de esta pequeña ciudad toscana repleta de mármol, jóvenes italianos y muchos recuerdos para llevar. Emociona pararse frente a la Torre de Pisa que tantas veces había visto en fotografías, y mis expectativas no quedaron cortas, pues …

0 4

Te presentamos las 14 marcas de whisky que se llevan el oro a nivel mundial. “Nunca debí cambiar el escocés por los martinis” fueron las últimas palabras de un moribundo Humphrey Bogart. Muy tarde en su vida reconoció aquella frase de Mark Twain que dice: “lo que no cura el whisky, no tiene cura”. De lo que estamos …

0 1

Todos saben que los ingleses aman el té. Pero, ¿sabes por qué son los únicos europeos que acostumbran mezclarlo con leche? La infusión se hizo popular en el Reino Unido hace más de tres siglos y hoy muchos en el mundo asocian la bebida con los británicos a pesar de su origen chino e indio. …

0 2

Si las donas son originarias de los Estados Unidos, se han colocado en el gusto y las costumbre de México. No hay panadería que no venda donas de cualquier sabor. Las típicas son las de azúcar o de chocolate. También podemos encontrar algunas otras especialidades con glaseados frutales o sabores mucho más originales. La cultura, …

0 7