¿Cuáles son los 3 países latinos más verdes?


Estos países son lo que cuidan más el medio ambiente acorde a la Universidad de Yale.

Costa Rica

Acorde el Índice sobre Desempeño Ambiental este país trabaja muy duro para contrarrestar el efecto negativo de la deforestación que ha tenido a lo largo de su historia.

La calificación que obtuvo fue de 80.3 y ocupa el lugar número uno en América Latina. Actualmente el país está trabajando en mejorar el tratamiento de aguas residuales.

Argentina

Este país se ha esforzado por sustituir las energías tradicionales por fuentes renovables. Por otro lado, está buscando reducir la deforestación y degradación de bosques.

La calificación que obtuvo fue de 79.84 y ocupa la segunda posición en Latinoamérica. Este país busca cuidar la agricultura, con la regulación de los pesticidas, y la calidad del aire.

Cuba

Este país se ha esforzado en no utilizar pesticidas tóxicos en el campo para no contaminar el suelo. Las autoridades buscan fomentar el uso de productos orgánicos en las granjas.

La calificación de este país es de 79.04 y se encuentra en el tercer lugar. Uno de sus principales propósitos es proteger el medio ambiente.

Fuente: National Geographic en Español

Anterior ¿Tu verano también sabe a sandía? Descubre nuestras 5 recetas más originales
Siguiente 4 recetas para potenciar tu bronceado este verano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *